Exterra

ADIÓS A LAS BARRERAS QUÍMICAS MEDIANTE INYECCIÓN PARA COMBATIR TERMITAS SUBTERRÁNEAS (Reticulitermes spp)

La autorización del uso de insecticidas químicos inyectados en suelo y paredes para combatir termitas subterráneas (Reticulitermes spp), así como de todos los productos que contienen Fipronil fue cancelada el pasado 30 de septiembre de 2023, en los países pertenecientes a la Unión Europea.

Así pues, la solución de cebos es la única permitida para combatir las termitas subterráneas (Reticulitermes spp), y aumenta la demanda de nuestro sistema EXTERRA-Ensystex, que elimina las colonias alimentándolas del formulado Labyrinth, compuesto con celulosa de origen natural y difulbenzuron, sustancia activa inhibidora del crecimiento.

Labyrinth cuenta con el nuevo registro Europeo de biocidas ES/MR (NA) 2020-18-00703, y certificado de calidad CTPB-P emitido por el prestigioso Institut technologique FCBA , especialista en servicios para el tratamiento de madera.

Te asesoramos en la transición al sistema Exterra, uno de los más extendidos del mundo por la compañía internacional ENSYSTEX fundada en 1994 en EEUU, que operando en más de 25 países, tiene su sede de la península ibérica en Valencia.

Para más detalle consulte nuestra web exterra: www.exterra.es

Dirección: ENSYSTEX. Polígono Industrial Mas de Tous, C/ París 2 -APDO 272- 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia.

Téléfono: +34 960 067 087

Correo electrónico: info@exterra.es

 

 

Abrir chat
El sistema de eliminación de termitas más sostenible para el medio ambiente.

¿En qué podemos ayudarle?